Nuevo Facebook = Unico Facebook

Hace unos dias ha dejado de funcionar el la versión tradicional del Facebook.

Por lo tanto ahora la unica version disponible es el denominado Nuevo Facebook.
Esto ha traido que una gran cantidad de gente que estaba acostumbrada a la versión anterior le sea muy dificil poder hacer las cosas que hacia habitualmente.

Los que (como yo) decidimos pasarnos a la nueva versión apensa salio corremos con bastante ventaja, ya que en ese momento era posible pasar de una versión a otra en culaquier momento, por lo tanto, si estabas en el nuevo y no sabias como hacer algo, solo tenias que volver a la version "vieja" para poder hacerlo.

Hoy en dia eso es imposible, asi que puede ser que sea mas traumatico el cambio tan repentino.

Igualmente les comento que nada es imposible, quiza cueste un poco al principio entender cosas como que lo que conociamos como "muro" que era el lugar donde "solamente" nos dejaban mensajes ahora sea un lugar donde aparece de todo.

Pero tranquilos, es cuestion de acostumbrarse, el Nuevo Facebook tiene las mismas funcionalidades que el viejo y hasta más, solo es cuetion de encontrarlas.

Cualquier duda que tengan dejenla en los comentarios que entre todos trataremos de resolverla.

Comentarios

  1. Hola, tengo un problema con mi facebook,
    ah desaparecido el cuadro de albums, yo si lo veo pero a los demás no les aparece, eh intentado de varias maneras pero no logro resolverlo. ¿ podrían ayudame?

    ResponderEliminar
  2. Disculpe Facebook como puedo hacer mi facebook viejo en el nuevo facebook me han dicho que entra a un facebook y le de obtener biografia pero no me aparece ayuda plis o ustedes haganmelo plis :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Nuevo Facebook

Carta abierta de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook